La modelo Natalie Westling anuncia cambio de sexo: Conozcan a Nathan

La modelo Natalie Westling anuncia cambio de sexo: Conozcan a Nathan

Gracias a que diversos medios -especialmente digitales-, han mostrado varios casos y también a figuras que no han tenido miedo de contar sus propias historias, el mundo transgénero ha estado cada vez más cerca la gente. Informarse y conocer lo que está detrás de cada persona es clave, mientras en la moda los modelos trans también han podido tomar su lugar. En este paralelo, hemos visto varias historias y ahora se suma la de la famosa modelo Natalie Westling, quien se presentó hace poco ante el mundo como Nathan.

En 2014, Westling protagonizó la campaña de Marc Jacobs junto a Miley Cyrus y su cabellera rojiza y ondulada se hizo conocida en todo el mundo. Pronto sería musa de Saint Laurent, Louis Vuitton, Calvin Klein y varias firmas de lujo, apareciendo en numerosas pasarelas, revistas, campañas y más. Westling desaparecería del mapa en abril del año pasado, tomándose un tiempo para tratar sus problemas con la depresión y ansiedad. Allí fue cuando definitivamente aceptó su real problema y hace seis meses, decidió comenzar a tomar testosterona.

El 19 de marzo pasado, CNN mostró en exclusiva una entrevista con Nathan, donde el modelo apareció con su estilo skater, relatando la transición. “Se siente como si hubiese usado una máscara toda mi vida”, dijo el modelo en la oportunidad. Y con ello, también aseguró que pronto lo veremos en la portada de una importante revista de moda.

Fotos: CNN, W magazine, Vogue.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar