El estilo de Marsai Martin en la alfombra roja

El estilo de Marsai Martin en la alfombra roja

Con tan solo 14 años está dejando su marca en Hollywood al convertirse en la productora ejecutiva más joven de la historia; además es parte del elenco de la serie Black-ish donde interpreta a Diane Johnson. Little es la película de Universal Pictures que Marsai Martin va a protagonizar y está basado en una idea suya.

Cuando se trata de moda, Marsai Martin luce looks impactantes, divertidos y coloridos. Su estilista Jason Rembert la ha ayudado a encontrar su forma de presentarse al mundo con atuendos desafiantes como su vestido de Viktor & Rolf en los Emmy 2018. Y es igual de elegante tanto en la alfombra roja como en el set de Black-ish, donde viste faldas estampadas y camisetas gráficas.

A medida que pasan los años, el estilo de Marsai continúa evolucionando, alejándose de los atuendos infantiles y avanzando hacia prendas atemporales que son audaces, elegantes y llenas de personalidad.

 

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar