Sophia Lillis, la protagonista de la nueva película de Nancy Drew

Sophia Lillis, la protagonista de la nueva película de Nancy Drew

 

Una de las detectives más icónicas de la cultura pop regresa a la pantalla por primera vez en más de una década con el film “Nancy Drew and The Hidden Staircase”, protagonizada por Sophia Lillis como la detective adolescente.  La actriz de 17 años, conocida por su participación en la película It, interpretará a Nancy Drew, un ícono femenino que como la misma Sophia representa el poder de ser tú misma. “Fue un gran honor que me eligieran para interpretar un personaje tan icónico, Nancy Drew es un gran modelo a seguir para las niñas hoy en día”, comentó la actriz a Seventeen México.


Sophia Lillis nació en Nueva York en 2002 y su éxito llegó luego de interpretar a Beverly Marsh en la película de terror de 2017 It, una adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King, dirigida por Andy Muschietti. La joven comenzó a actuar cuando tenía siete años, tomando clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Debutó como actriz en 2014 con la película A Midsummer Night’s Dream y más tarde protagonizó la película 37 como Debbie Bernstein.

La joven detective Nancy Drew volverá a a la pantalla grande en una nueva adaptación de la clásica saga literaria de Carolyn Keene. Nancy Drew and the Hidden Staircase se basará en el libro homónimo correspondiente al segundo título de la saga y, bajo la dirección de Katt Shea, con un guión de Nina Fiore y John Herrera, buscará hacerle justicia en el cine a la detective más popular.

Fotos: Pinterest, NY Daily, Darling Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com