A propósito del regreso de Drake & Josh: La evolución del estilo de sus protagonistas

A propósito del regreso de Drake & Josh: La evolución del estilo de sus protagonistas

Durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Drake Bell sorprendió al anunciar un revival versión adulta de la popular serie juvenil Drake & Josh. Una noticia que emocionó rápidamente a los fans y con la que surgieron una serie de especulaciones en torno al nuevo formato del programa. Y es que desde el fin de la serie en 2008, tanto Drake Bell como Josh Peck han sufrido una serie de cambios estéticos, de ahí que una de las principales preguntas es cómo serán los personajes a raíz de su nuevo estilo.

¿Josh, el nuevo Drake?

Si durante las primeras temporadas de Drake & Josh vimos a un Josh (@shuapeck) tranquilo, tímido y que formaba parte del cliché “no es bonito pero es simpático”, lo cierto es que ahora Josh Peck (con 32 años), ya no es el niñito tierno ni tampoco podría representar –nuevamente-, al hermano “gordito” del chico guapo, ya que el actor tras perder más de 50 kilos, se ha transformado en todo un sex symbol. Durante el revival de la serie, probablemente, ya no será solo Drake el coqueto y amado por las chicas. Además suponemos que por su nuevo aspecto físico, dejará de lado las poleras oversize y negras con grandes estampados, así como también la mezcla polera/camisa o sweater/camisa y los pantalones regulares en tonos cafés, para dar paso a una ropa más ceñida (e incluso rupturista), como con la que se deja ver en su cuenta de Instagram.

 

Si bien aún no sabemos mucho sobre cómo será la serie, lo que está claro es que será una versión mucho más divertida y adulta. ¿Acaso se acercará a la vida real de los protagonistas y veremos a un Josh casado y con hijos? Eso solo lo dirá el tiempo.

Drake: ¡Como el vino!

 

Si hace años las adolescentes suspiraban por Drake (@drakebell), hoy también. Y eso quedó más que claro con los comentarios que recibió su foto del reto #10yearschallenge, donde las fans recalcaron lo atractivo, fibroso y estiloso que estaba. Por esto, imaginamos que a su pelo, facha, guitarra y actitud canchera, se sumará a esta temporada el factor look, porque si hay algo que está amando el también cantante, es la moda, y específicamente, la marca Gucci. De ahí que probablemente y a raíz de su acercamiento con la industria, en esta versión adulta las poleras con estampado adolescente, aquellas básicas estilo polo, y los pantalones terminación pata de elefante, no estén considerados y lo veamos luciendo ropa ajustada, colores vivos, estampados clásicos y llevando muchas tendencias sobre su cuerpo.

Pese a las proyecciones de looks que podamos hacer a partir de la evolución de los actores (recordemos que sus looks en la serie no eran muy distintos a los que llevaban en su día a día o con los que aparecían en eventos de Nickelodeon), la duda seguirá siendo si en esta temporada veremos a un Drake más formal, centrado y menos perezoso, o si éste conservará su escencia de adolescente.

Ah, y no, no lo olvidamos, también nos preguntamos si pese a todos los cambios, la dupla de hermanos seguirá siendo atormentada por Megan, su hermana pequeña.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar