El trabajo de Gary James McQueen, el sobrino de Alexander McQueen

El trabajo de Gary James McQueen, el sobrino de Alexander McQueen

Junto a su hermana y por supuesto madre, su sobrino fue uno de sus familiares más cercanos, especialmente porque trabajaron juntos hasta su muerte. Gary James se convirtió en uno más del equipo de su tío Alexander McQueen cuando comenzó a idear estampados e icónicas figuras de la marca a partir del año 2005. Hoy tiene su propia marca, con la cual rinde homenaje a Lee y además su diseño de calavera adorna el póster del exitoso documental “McQueen”.

El Diseñador Gráfico logró integrar el equipo McQueen luego que su madre le pidiera a Lee algo de ayuda para emplearlo. La idea dio resultado: incluyó las calaveras famosas en distintas propuestas de vestuario, trabajó en ropa masculina y accesorios pero además, diseñó pañuelos que hoy forman parte de la colección de su propia marca, Gary James McQueen.

Gary continuó trabajando con la casa a pesar del suicidio de su tío, quien lo alentaba constantemente a seguir su camino. Así lo hizo en 2012, cuando dejó a Sarah Burton y fundó su propia marca, la que hoy utiliza tecnología en 3D para idear pañuelos de seda fabricados en Gran Bretaña bajo su estricta supervisión.

Fotos_ Sitio web oficial.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar