El estilo de Aitana, la cantante española que gana terreno en la industria de la moda

El estilo de Aitana, la cantante española que gana terreno en la industria de la moda

Fotos: Instagram @aitanax

Fue finalista del reality musical Operación Triunfo, durante el 2018 lanzó la primera parte de su
disco, además de un libro, un perfume y también dos colecciones con la firma de Inditex, Stradivarius. Con solo 19 años, Aitana Ocaña (@aitanax) es considera la artista joven con mayor proyección internacional y tanto su simpleza, como sus inspiraciones noventeras y la fidelidad a su estilo inicial, han sido los atributos que más destacan los fanáticos de la intérprete de ‘Teléfono’.


La cantante, que tiene más de cinco fans club en Chile y obtuvo hace pocas semanas disco de oro en nuestro país -con más de 2.500 copias vendidas-, desde que entró al reality español llamó la atención con looks en los que el gran protagonista eran los tops combinados con pantalones de tiro alto y preferentemente, estampados. Ahora, si no es la mezcla top más pantalón, Aitana apuesta por los vestidos ajustados. Además de su ropa, su gran, liso y recto flequillo -el que asegura tener desde pequeña y no sacarse por nada del mundo-, es una de las marcas de identidad de la cantante y también uno de los peinados que más se intenta imitar. De ahí que diversos medios como mujerhoy.com estén enseñando a replicar y mantener la particular chasquilla.

Por estos días las colecciones de la catalana para la firma Stradivarius, son un éxito total y cada modelo nuevo que luce en redes sociales se agota rápidamente entre las jóvenes. Faldas midi de animal print, monos de denim, escocés y total looks de pana, han sido algunos de los básicos con los que Aitana ha instaurado modas. Es más, debido a su tremenda influencia -fue la primer triunfito en alcanzar un millón de seguidores en tan solo unos meses-, ha sido capaz en España, de agotar un vestido en menos de 24 horas tras subirse a un escenario con él. Por esto mismo además de cantante, ya es considerada una blogger popera.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com