First Contact, una editorial de RD Project Design

First Contact, una editorial de RD Project Design

 

“Es una colaboración entre un gran equipo de profesionales y artistas, perteneciente a RD Project desarrollada en las dependencias del colegio Juanita Fernández de Viña del Mar. En ella, varios alumnos de talleres artísticos participaron tanto en la sesión de fotos como en el backstage, conociendo el trabajo de maquillaje y peinado como también frente al lente”, nos cuenta Rafael Delgado, el diseñador a cargo de esta editorial llamada First Contact.

“Toma la ficción y la realidad de un ser que viene de otro planeta a explorar un poco la humanidad para darse cuenta de la destrucción y daño al cual está siendo expuesto el planeta, principalmente ocasionado por el egoísmo. Por esta razón, ve que no hay más remedio que una invasión”.

“RD Project es más que una marca, es un proyecto que colabora y vislumbra diferentes aristas de trabajo. Esta es una de ellas: la intervención de la comunidad escolar para que puedan conocer una de tantas áreas del mundo de la moda”, asegura.

Fotografía: Mario Medina Carvajal @mariomedinacarvajal
Producción y Estilismo: Rafael Delgado @rafael.delgado.n
Directores Creativos: Mario Medina C // Rafael Delgado
Pelo: Oscar Vega @OSCARVEGA.AL
MUA:  Amy Eaton @AYAMI.ES
Modelo : Camila Soto J @CAMISOTOJ @WELOVEMODEL.CL
Diseñadores: Rafael Delgado  @rafael.delgado.n // Camila Armingol @saturninaaaa
Accesorios: Two Horse Store @TWOHORSESTORE
Asistente fotografía:  Ignacio Galano @IGNACIOGALANO
Asistente:  Catalina Rock @CAATA.ROCK
Director asistente: Andres Flores @ANDYFLANDER
Talentos extra:  Felipe Carvajal @FIPY_LOOK  Alanis Parra @_ALNXS_   Paolo Sepulveda  @_.ALCOHOLPOTTER._   Francisca Espinoza  @NEGRII_NEGRIIS  Catalina Corvacho  @CATALINAAAA_A

Agradecimientos especiales a Marcela Sepúlveda y Colegio Juanita Fernández

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar