Fashion News: YSL cambiaría su nombre, Blake Lively es el nuevo rostro de Gucci y Daisy Lowe junto a Iggy Pop para Eleven Paris

Fashion News: YSL cambiaría su nombre, Blake Lively es el nuevo rostro de Gucci y Daisy Lowe junto a Iggy Pop para Eleven Paris

Fue un rumor que golpeó a muchos, sobre todo a quienes siguen la carrera de la firma del fallecido Yves Saint Laurent con devoción. Según varios medios, el ascenso al poder de Hedi Slimane como director creativo de la marca, no solo tendría cambios a nivel estructural, sino también en el nombre y logo de la firma. Yves Saint Laurent o YSL pasaría a llamarse Saint Laurent Paris, tal como otras marcas lo han adoptado con los años (desde Lanvin hasta Dior). Sin embargo, luego de la ola de críticas que surgieron con este rumor, el co fundador de la marca y por muchos años pareja del francés, Pierre Bergé, salió al paso aprobando la medida y señalanado que “cualquier cosa que realce el apellido Saint Laurent es buena”, mientras también confirmó que estaba feliz por la salida de Stefano Pilati y Tom Ford del puesto principal de la casa de moda. Sin embargo, cabe señalar que no es la primera vez que se toma esta medida; ya en 1966, con el propio Yves a cargo, se lanzó la primera colección pret-a-porter bajo el nombre “Saint Laurent Rive Gauche”.

Es una de las actrices que está de moda en la actualidad, y luego de su incursión como modelo de la publicidad de bolsos y carteras Chanel, el 2011, Blake Lively vuelve nuevamente como modelo. Esta vez, es Frida Giannini, la mujer tras la marca Gucci, la que contrató a la protagonista de “Gossip Girl” para que sea el nuevo rostro de Gucci Premiere, una fragancia que pronto verá la luz. Bajo la dirección del hoy famoso Nicolas Winding Ref –el mismo tras el éxito de “Drive” (2011)-, la rubia ya rodó el primer clip televisivo que tendrá el producto, cuya campaña gráfica estará en manos de la dupla de oro de las revistas, Mert & Marcus. Aunque aun no hay adelantos de esta colaboración, si se han podido ver fotografías del rodaje del clip.

Primero fue Paco Rabanne con la fragancia masculina Black XS L’Excès, y hoy es otra marca y colección la que lo tiene en la mira. El legendario rockero Iggy Pop ya no solo muestra su faceta de fisicoculturismo estilizado a través de sus presentaciones en vivo, sino que también con las campañas de moda a las que se ha amoldado últimamente. La nueva colaboración para el rockero viene de la mano de la marca de ropa francesa Eleven Paris, donde aparece en una serie de fotografías en blanco y negro, junto a la modelo inglesa Daisy Lowe. En ellas, el par da rienda suelta a la locura a través de varias instantáneas, donde la elegancia nunca está de más: Pop aparece enfundado en un smoking de corbatín blanco, mientras Lowe irradia inocencia con un tocado de flores combinado con chaqueta metálica.

Comentarios

También te puede interesar