Nicole Gaultier nos cuenta sobre su participación como invitada al Carnaval por Jean Paul Gaultier

Nicole Gaultier nos cuenta sobre su participación como invitada al Carnaval por Jean Paul Gaultier

Siempre la hemos visto con un glamour y estilo únicos, apelando a tendencias internacionales; por eso no es de extrañarnos que Nicole Gaultier, la drag creada y encarnada por el uruguayo Marcelo Álvarez, haya sido una de las invitadas internacionales de Jean Paul Gaultier a la celebración del Carnaval de Río de Janeiro, donde el francés vistió por primera vez a una escuela de samba con Portela.

“Hace unos meses atrás hice acá en Chile el lanzamiento de Scandal de JPG para Puig. La agencia Alta Comunicación envió el material del evento a Francia y a la marca le gustó mi perfil, así que fui invitada al Carnaval de Jean Paul Gaultier”, nos cuenta la jueza de The Switch. “Fue una gran experiencia dado que compartí con modelos número uno del mundo, actrices e influencers de diferentes países”, asegura.

¿Y qué significa para Nicole el mundo del diseñador Jean Paul Gaultier? ¿Habrá alguna conexión entre su apellido artístico y el nombre del amigo de Madonna? “JPG es una gran influencia en mi personaje, siempre admiré su trabajo y creatividad. Atraído por todo este glam y vanguardia que envuelve esta prestigiosa marca, decidí que el nombre de mi personaje tuviera un sello, y ahora estoy directamente involucrada con Gaultier”, nos cuenta. Pero además, esta relación entre el couturier y el mundo LGBT+ ha estado presente a lo largo de su carrera. “Creo que esto es un paso más en la real inclusión, dado que evidentemente soy representante del mundo LGBT+. De esa manera y con mucho profesionalismo, represente a Chile en Rio”.

La transformista nos cuenta que E! Latino emitirá próximamente una serie sobre la experiencia vivida por todos los influencers, teniendo un capítulo especial centrado en cada uno de ellos. Y además, nos adelanta que próximamente se lanzará en Chile la fragancia de edición limitada Clasique Cabaret, del que seguramente formará parte.

Fotos: @nicolegaultier, Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar