Los looks de Jean Paul Gaultier en el Carnaval de Río de Janeiro

Los looks de Jean Paul Gaultier en el Carnaval de Río de Janeiro

Cada año, Brasil celebra su carnaval en Río de Janeiro, un espectáculo único, lleno de colores, música, alegría y trajes. Este año Camila Coutinho, Carol Trentini, Lais Ribeiro y Jhona Burjack desfilaron con los trajes creados por el diseñador Jean Paul Gaultier en colaboración con la escuela de samba Portela. Ésta es la primera colaboración de una escuela de samba con un diseñador de alta costura. La unión tuvo como resultado un total de 120 trajes que desfilaron en la carroza dentro del sambódromo.

El conjunto de Lais Ribeiro estuvo inspirado en el cabaret francés. Jhonas Burjack lució un look marinero formado por pantalones blancos, camiseta de rayas azul y blanca, una gorra náutica y un pañuelo rojo. La modelo Carol Trentini desfiló con  un corset de plumas, inspirado por las aves del paraíso, en color beige. Por su parte, Camila Coutinho, llevó un vestido largo inspirado en la prenda que lució Andrea Peijic en el cierre del desfile de primavera-verano 2011 de la firma.

Además, la drag queen Nicole Gaultier -quien apareciera en el reality show nacional The Switch-, fue una de las invitadas en esta ocasión por el mismísimo Monsieur Gaultier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All set to Arara ball. #JPGLovesCarnaval #JeanPaulGaultier #Carnaval2019 Photographed by @fededelibes

Una publicación compartida de Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) el


Fotos: Vogue, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar