¿Cómo fue el estilo de los animadores del Festival de Viña del Mar 2019?

¿Cómo fue el estilo de los animadores del Festival de Viña del Mar 2019?

Fotos: @nelsssonrafael , @raulflores en Instagram.

Todos estaban expectantes, no solo porque debutaban en la animación, sino también porque querían ver el estilo que llevarían a las seis noches en la Quinta. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo mostraron distintas facetas cada día, a través de texturas y muchísima elegancia, sobriedad y también colores clásicos.

La primera noche fue estelar: Godoy se enfundó en un Zuhair Murad con capa en azul medianoche y Cárcamo en un traje de humita con chaqueta blanca. En ambos casos, contaron con el apoyo de un equipo consolidado, que ha estado detrás de varios años en el Festival. La estilista Gabriela Cordero tomó el relevo del fallecido Pablo Gálvez, y este año también involucró en la producción ejecutiva a Afife Docmac, Asesora de Imagen asidua a programas televisivos. El maestro de la sastrería, ajustes y confección de vestidos, Víctor McQueen, fue el encargado de dar los toques finales a los trajes y vestidos, mientras el pelo y maquillaje estuvo a cargo de John Pérez y Raúl Flores, respectivamente. En el caso de Martín, todo fue obra de su eterno partner en estilo, el sastre Sergio Arias y en maquillaje, Catalina Prieto.

Como la animadora se transforma cada año en el centro de atención con sus elecciones en diseño, este año vimos que definitivamente apostó por encontrar sus vestidos en París -bajo firmas libanesas-, más que apoyarse de diseñadores o marcas de factura nacional, algo que ha sido criticado en redes sociales por expertos en moda. Zuhair Murad fue su elección para la primera noche y además la Gala, un estilo que bien podría haber sido intercambiado debido al impacto del modelo azulado con capa, que parecía más apropiado aun para ese primer momento en la alfombra roja. El segundo día llevó un diseño del argentino Gabriel Lage en un tono suave marfil, con muchos brillos. Para el tercer día, al fin vimos moda nacional: Rubén Campos fue el autor del vestido blanco. El cuarto día, el infaltable e impecable estilo de Pato Moreno en un traje verde esmeralda. El quinto día subió al escenario con nada menos que un Givenchy y su última noche la coronó con un Georges Hobeika. ¿Qué les pareció a Ustedes?

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar