The Umbrella Academy, la nueva apuesta de Netflix

The Umbrella Academy, la nueva apuesta de Netflix

The Umbrella Academy es el nuevo programa de Netflix basado en una familia de superhéroes. Desarrollada por Steve Blackman, la serie es una adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way, más famoso por ser el vocalista de My Chemical Romance, e ilustrado por Gabriel Bá. Su primera temporada, que adapta las series limitadas ‘Apocalypse Suite’ y ‘Dallas’, fue estrenada el viernes 15 de febrero de 2019 a nivel mundial.

“Un disuelto grupo de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, que los entrenó para salvar el mundo, muere”. Esta es parte de la sinopsis que aparece en la página de IMDb acerca del programa, desde este punto se empieza a desarrollar The Umbrella Academy.

La serie tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin), Tom Hopper (Spaceboy), Robert Sheehan (The Seánce), Emmy Raver-Lampman (The Rumor), David Castañeda (The Kraken), Aidan Gallagher (Number Five) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves), Aidan Gallagher es uno de los actores revelación del programa cautivando a los críticos y la audiencia.

Los hermanos trabajan en conjunto para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras enfrentan muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

¿Ya viste la serie? ¿Crees que saldrá una segunda temporada?

 

Fotos: El Comercio, YouTube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar