La primera portada de North West

La primera portada de North West

Con solo cinco años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta con su primera portada para Beauty Inc. actuando como la embajadora de toda su generación: Alpha. “Generation Alpha” es la sucesora de Gen Z, y la historia detrás de la portada de Beauty Inc con North West es sobre el poder de gasto que causará dentro de la industria de la belleza (cuando esta generación tenga poder adquisitivo para gastarla).

Dentro del artículo sobre la generación Alpha se menciona el estatus de influencer de North, eso que ni siquiera tiene sus propias redes sociales personales, la editorial de la hija de Kim y Kanye está compuesta por looks en tonos neón, con un maquillaje brillante.

Kim compartió las fotos a través de su Instagram y reveló que realizó el styling de su hija: “¡¡Mi bebé más elegante y hermosa, North, realizó su primera portada para @wwd !!!! ¡A ella le encanta la moda y la belleza y se divierte mucho haciendo esto!”

No olvidemos que North ya había sido fotografiada para una campaña de moda de Fendi junto con su madre y abuela. Asimismo, desfiló en septiembre del año pasado para L.O.L. Sorpresa, marca de juguetes para niños, donde lucía un traje de “Thrilla” inspirado en Michael Jackson.

View this post on Instagram

Northie came through! @lolsurprise

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Fotos: WWD, Kim Kardashian

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar