Concurso MAC: ¡Hey Sailor!

Concurso MAC: ¡Hey Sailor!

Queremos empezar la semana con un nuevo concurso y premiar a tres lectoras de Viste la Calle con la nueva colección de MAC, “Hey Sailor”. Inspirado en las costas y el mundo naviero con una propuesta completamente clásica pero con colores intensos y llenos de vida, la recientemente lanzada colección de la firma de cosméticos nos invita a disfrutar de la vida con más energía y diversión.

La gama cromática de “Hey Sailor” incluye rojos intensos para lograr unos labios completamente deseables, sombras que nos invitan a construir un maquillaje suave e impecable para el día, pero que al agregar un pequeño toque de color, cambia a un look perfecto para la noche consiguiendo una mirada cautivante y clásica. También podemos encontrarnos con pigmentos dorados y azules, rubores en tonos coral, polvos bronceantes, esmaltes para uñas en blanco, rojo y dorado, además de un aceite tornasol para el cuerpo que logra efectos de destellos sobre la piel, entre otros varios productos.

El look propuesto nos da claras líneas de la estética Pin Up, que es la perfecta unión entre lo glamoroso y lo sexy,  junto a lo simple y clásico del mundo de los marinos. “Hey Sailor” llega hoy para que no olvides que el verano puede estar siempre más cerca de lo que piensas. Los tres premios que estaremos sorteando durante la semana son los siguientes:

• Regalo 1: Powder Blush Fleet Fast + Lip Glass Riviera Life + Suntints SPF20 Sea Mist

• Regalo 2: Bronzing Powder Soft Sand + Powerpoint Eye Pencil Emerald Sea + Lip Glass Send me Sailing

• Regalo 3: Powder Blush Fleet Fast + Satin Lipstick Sail la vie + Powerpoint Eye Pencil Emerald Sea

¿Qué debes hacer para ser una de las tres afortunadas ganadoras? Muy simple, sólo debes hacerte fan en nuestro Facebook de Viste la Calle y dejarnos un comentario que responda a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu propuesta de make-up de pasarela favorito que has visto hasta ahora? Elegiremos las tres mejores respuestas (con Ávatar y link para ver el maquillaje) y daremos los resultados el próximo jueves 5 de Julio. ¡Buena suerte a todas!

Comentarios

También te puede interesar