La nueva campaña de Europa Millon con Paloma Mami x Patricio Roldán

La nueva campaña de Europa Millon con Paloma Mami x Patricio Roldán

Hace un tiempo, nuestro Editor Kevin Cortés entrevistó a la creadora de la marca chilena Europa Millon, Carolina Castro. Ahora, es el turno de revisar su nueva campaña titulada Guetto Rich, la cual está protagonizada por la cantante Paloma Mami y fotografiada por Patricio Roldán.

“Europa Millon nace como una tienda virtual de ropa, como cualquier otra tienda pero con una visión y línea subjetiva de lo que es estilo según quien escribe. El querer vestir bien no separa clase social, puedes ser del ghetto y vestir como rico, puedes ser rico y querer parecer del ghetto. Hay muchos caminos en el vestuario, pero creo que lo más importante es la identidad y no hablo de géneros, sino de actitud. El tener la confianza de usar algo que te diferencie, que te haga sentir único”, nos cuenta Castro con respecto a su visión en esta oportunidad.

 

La colección está compuesta por prendas de distintas tendencias, donde vemos desde el streetwear favorito de la actualidad combinado con estilos clásicos como chaquetas Prada. “Se basa en la armonía entre el experimento y la moda, en un diálogo entre streetwear, la clase y el estilo”, remata la creadora.

Collection : GuettoRich x @europa_millon .

Fotografo: @patricioroldan @schkolnick
Retoque: @titoarias
Maquillaje y pelo: @ohnay
Asistencia: @constanza.gon

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar