Flashback al estilo de la banda Destiny’s Child

Flashback al estilo de la banda Destiny’s Child

Desde 1997 hasta la actualidad, Destiny´s Child ha dado de qué hablar, tanto con sus canciones iconos como sus atuendos en conjunto. Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams formaron uno de los tríos musicales más recordados por todos, con canciones como Survivor, Say My Name, Bills Bills Bills, Bootylicious, Independent Women y mucho más, sin duda alguna son legendarias dentro de la cultura pop.

Algo que destacaba de esta banda femenina era el estilo, en su época marcaban tendencias con sus trajes. Tina Knowles, madre de Beyoncé, se encargó de combinar a las chicas diferenciadolas con pequeños detalles: mismo vestidos en diferentes colores, una tonalidad para distintos atuendos y un mismo estilo pero en otro tipo de prendas para cada una.  Los dejamos con una selección de los mejores outfits y looks de las Destiny Child´s.

Fotos: huffpost

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar