Tips para copiar el estilo de invierno de las mujeres de Copenhagen

Tips para copiar el estilo de invierno de las mujeres de Copenhagen

Se acerca el invierno y quizás una de las ciudades más preparadas para combatir las temperaturas bajo cero con estilo son las nórdicas, sus propuestas son sencillas pero audaces, mezclan colores con estampados y capas sobre capas. Acá les dejamos algunos tips para vestir como ellas.

-Horquillas en el cabello: no tienen miedo a utilizar cuantos accesorios sean necesarios para lucir cool, los pasadores de perlas son tendencia dentro del estilo de las escandavinas.

-Combinar tu atuendo con el de una amiga: no se hacen dramas si están combinadas, para ellas mucho mejor, así le sacan el estigma de que estar iguales es sinónimo de tragedia.

-Pantalones de cuadro: es una apuesta segura para las nórdicas, no le tienen miedo a jugar con estampados en los pantalones y se alejan de lo común.  

-Total look: varias optan por un look completo en un mismo tono o estampado.

-Looks por capas: para dejar de lado las puffer jackets prefieren atuendos por capas junto con una bufanda.

-Colores pasteles: se utiliza en verano o primavera, pero las nórdicas rompen esa regla para utilizar esas tonalidades en invierno y alejarse de los colores oscuros.

Fotos: El País

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar