El estilo de la actriz Lucy Boynton

El estilo de la actriz Lucy Boynton

Debutó en la cinta “Miss Potter” (2006) junto a Renee Zellweeger; apareció junto a Emma Watson y Yasmin de “Submarine” (2010) en “Ballet Shoes”, pero no fue sino hasta Sing Street cuando nos robó el corazón. Y por si fuera poco, también le robó el corazón a Rami Malek, su pareja luego de grabar juntos el exitazo “Bohemian Rhapsody”. La actriz Lucy Boynton tiene mucho que celebrar esta temporada, donde la hemos visto en varias alfombras rojas; y por eso, queremos revisar su estilo tanto de gala como en las calles.

SING STREET

La recordada Raphina de Sing Street (2016), se destaca por su piel luminosa y el maquillaje original que le imprime a sus apariciones oficiales. Esta temporada de premios, ha probado con estilos que juegan con delineadores y brillos, además de pestañas retro. Lo vintage y la nostalgia sesentera se apodera casi siempre de su estilo, uno que se apoya en trajes Gucci y Erdem para destacar.

Boynton lleva sandalias de plataformas metalizadas y otros estilos similares para combinar sus largos vestidos románticos, pero cuando se trata de street style, son las creepers y los botines las que la acompañan. Chanel es otra firma favorita de Lucy, quien también apareció en la película “Murder in the Orient Express” versión Kenneth Branagah. ¿Qué llevará en los Oscars” Eso aun queda como un misterio.

Fotos: Zimbio, IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar