Los detalles de la fiesta de Di Mondo en el Hotel W

Los detalles de la fiesta de Di Mondo en el Hotel W

Fotos: Propias, @ronnycurifuta y @edu_angel_photo.

Desde que terminó la famosa fiesta de Di Mondo, la pregunta ¿cómo estuvo? invadió rápidamente los medios y las redes sociales de los fanáticos de la extravagancia. Claramente, la expectación e intriga son justificables, ya que el reconocido fashionista @itsdimondosworld es sinónimo de pomposidad, lujos y excentricidades. Y si me preguntan a mí, sí, pese a las altas temperaturas, filas y el desorden, estas tres características estuvieron presentes -de alguna u otra forma-, en el evento.

Pero partamos desde el inicio. El viernes 25 de enero, cerca de 2 mil personas se reunieron en uno de los calurosos salones del Hotel W para presenciar el lanzamiento de la colección de capazos de Di Mondo by Daniella Salcedo. Si bien el evento comenzaba a las 20:00 horas y se les pidió (sugirió) a los invitados llegar antes para evitar las eternas filas (que no se pudieron evitar en las barras de tragos), no fue hasta pasada las 21:00 hrs. cuando rostros como Lisandra Silva y Julia Fernández aparecieron sobre la pasarela con los bolsos y carteras de fibras vegetales confeccionados en Chile. Un conjunto de accesorios en color arena, hechos de materia prima 100% nacional, con asas y pins en 3D por @3dluxchile. Y lo mejor de todo, totalmente customizables.

Luego de uno de los desfiles más flash en los que he estado -y que al parecer muchos de los asistentes también, ya que fue tema durante la velada-, apareció sobre el escenario Di Mondo, luciendo una polera metalizada de Paco Rabanne y un particular peinado en el que los “pinches” fueron los protagonistas. Desde ahí -tomado en todo momento de la mano de la ex chica reality Lisandra Silva-, dio inicio a la fiesta. La música invadió la pista, Di Mondo empezó a disfrutar -o al menos lo intentaba porque con tanta selfie y poco baile estaba un poco molesto-, y los invitados -que a esa altura se estaban derritiendo-, a lucir lo mejor de sus atuendos summer chic, tal como lo exigía la etiqueta de vestuario del evento.

Mientras una parte de los invitados bailaba, la otra dejaba los pies pero no en la pista, sino que en la fila para pedir un trago o agua (40 minutos de espera mínimo y cuando se acabaron los vasos, aumentó). Y es que si has ido a una fiesta de Año Nuevo con barra libre, sabrás de lo que hablo. Pero no solo existió problemas y caos en el sector del “bebestible”, ya que durante la pequeña aparición de los meseros dejando sobre la mesa cake pops (pasteles en forma de paleta), los asistentes se abalanzaron y en menos de cinco minutos, solo dejaron los palos de brochetas (pinchos). Ojo que pasó lo mismo con las pizzas.

Pero bueno, dejemos de lado los problemas con la comida y volvamos a hablar un poco de moda. Cada uno de los invitados tenía más que claro que en cada Gala de Viña del Mar y evento top, Di Mondo deja la vara muy alta. Por eso, los asistentes querían estar a su altura. Así, el dicho de que el chileno no se atreve o es fome para vestirse, se esfumó bastante -al menos durante esa noche-, y el buen gusto y el lado rupturista salió a la luz (salvo con algunos que pensaron que estábamos en otoño / invierno o que de frentón, lucieron unas guayaberas o prendas muy summer y poco chic).

Durante la noche predominó la tendencia animal print, el total white, los estampados, las transparencia y las apuestas de color. Incluso sobre el salón aparecieron sombreros, tocados de plumas (sello de @juaneldaltonico) y hombres con outfits completamente atrevidos: unos lucieron faldas y capas, otros llegaron sobre tacos y un par con camisas que al parecer no tenían botones, porque no se las cerraron en toda la noche. Los temas beauty, por esta vez prefiero obviarlos, ya que insisto, el calor que hacía en aquel subterráneo (donde se realizó el evento), tenía a la mayoría con un highlighter muy natural.

Pero lejos de los problemas que surgieron por una aparente falta de organización o por el descontrol en el número de invitados, los eventos del socialité seguirán siendo uno de los más esperados y sin duda, una de las fiestas destacadas de 2019. Ya que si algo logra Di Mondo es el que nos demos cuenta que los chilenos no somos tan fomes a la hora de vestir y que cuando hay que ir a un evento de este tipo, solo existen dos opciones: ser fiel a nuestro estilo y jugársela con el mejor look.

LOS LOOKS MÁS ENTRETENIDOS X @edu_angel_photo:

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com