Leopard Print Hair, la tendencia de cabello para hombres que vimos en la pasarela de Versace

Leopard Print Hair, la tendencia de cabello para hombres que vimos en la pasarela de Versace

En la Semana de la Moda masculina vimos el leopard print hair en el show de Versace. Este look se volvió viral y ahora varios hombres quieren lucirlo, aunque no podemos olvidar que en Chile el maquillador Marcelo Bhanu ya lo ha lucido. En los últimos años cada vez más hombres se atreven a usar colores en sus cabezas, y el leopard print hair no pasa desapercibido (al igual que el cabello de colores de J. Balvin).

El modelo João Knorr caminó por la pasarela de Versace en la Semana de la Moda masculina en Milán con uno de los estilos más atrevidos de la firma, un pantalón a rayas en blanco y negro, una camisa con el logo de Ford y un abrigo con estampado de leopardo. Pero en lugar de dejar su cabello corto y rubio como está, Davide del salón Blance de Italia y bajo la dirección de Guido, crearon un leopard print hair parecido al abrigo que llevaba Knorr. Los dejamos con varios estilos del leopard print hair ¿se atreven a lucirlo?. 

Fotos: Neo2, Versace, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com