Guess Vibras, la colección cápsula de J Balvin para Guess

Guess Vibras, la colección cápsula de J Balvin para Guess

A parte de conquistar el mundo musical, J. Balvin ha ido incursionando en la industria de la moda siendo invitado a varias pasarelas importantes. Después del éxito de su polera con la palabra “Reggeaton” (que ya está agotada), anuncia su colaboración con Guess. El cantante diseñó en colaboración con la marca 42 piezas que representan su estilo y el de la firma, la línea saldrá a la venta el 07 de febrero en tiendas y de forma online.

Balvin afirma que es un gran fan de la marca, “en un principio nos asociamos para producir algunas piezas especiales para la mercancía del tour Vibras, el diseño, seguido de la reacción de los fanáticos, fue tan buena que de manera natural buscamos llevar nuestra relación más allá”, declaró a Elle.

Con esta colección el cantante se convierte en el primer hombre latino en ser imagen de una campaña de Guess. Para J. Balvin la línea refleja su música y estilo, “estoy enfocado en hacer música global de espíritu libre que todas las personas puedan vibrar tal y como lo ha hecho la marca con sus colecciones”, explicó a Elle.

Fotos: Elle, Neo2

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar