Los mejores looks de Paris Fashion Week Men’s F/W 2019

Los mejores looks de Paris Fashion Week Men’s F/W 2019

Esta temporada, París se transformó en el centro de una de las eras más entretenidas en cuanto a propuestas masculinas. Tantas novedades y estilos invadieron la capital de la moda, que no nos quedó más que recopilar los mejores looks para inspirarnos pero además, conocer más sobre estas novedades que aparecieron.

Entre el debut de Raf Simons luego de su salida de CK, los tributos y bolsos fluorescentes de Louis Vuitton y Undercover además de la pulcritud estilo Chanel de Balmain, lo mod de Celine, lo deportivo, el gótico de Comme des Garçons y los estampados sedosos y hippies de Dries Van Noten fueron algunas de las notas destacadas de esta temporada. También se sitúa aquí lo que Kris Van Assche mostró a través de Berluti y Kim Jones en Dior Homme, puro estilo sofisticado y además futurista y no gender en muchos casos.

Quizás dos de las más cautivadoras colecciones de PFW fueron las de Givenchy y Walter Van Beirendonck. Mientras la marca francesa no temió combinar metalizados, colores suaves y líneas retro, el belga puso colores y estampados sin discriminar en trajes, abrigos y hasta el estilismo. Sin lugar a dudas estilos muy diferentes, pero que dan cuenta de la riqueza actual de las propuestas masculinas, incluso más que las femeninas.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar