Concurso VisteLaCalle: Artista del Hambre

Concurso VisteLaCalle: Artista del Hambre

Artista del Hambre, también conocida como ADH, es una tienda ubicada en pleno centro de Santiago, derribando el prejuicio de que el buen diseño se ubica sólo en el sector oriente. ADH, que debe su nombre al cuento de Kafka, es el emprendimiento de cinco socios (Felipe Hirschberg, Alejandro Awad, Sebastián Coll, Francisco Molina y Andrés Iglesias) que gustan de la moda y que vieron cómo el mercado chileno habría espacio a las tiendas de este tipo. Partieron como una tienda exclusivamente masculina, para luego paulatinamente ir agregando ítems femeninos a su colección que pone foco en los zapatos, ropa y accesorios.

Artista Del Hambre trae colecciones compuestas nada más que de marcas icónicas (Lanvin, Belstaff, Hermes, Marc Jacobs, Barbour, Paul Smith, Ferragamo, Church´s, Allen Edmonds, Paul and Shark, y Alexander Mcqueen, ente otras) para emprender una reconstrucción de clásicos de la más legítima cultura pop mundial.

Emplazada en Pleno paseo Huérfanos, en medio del ajetreo de oficinistas y casi en las faldas del Cerro Santa Lucía, eligieron este sector por ser “innovador, turístico, dentro de un circuito interesante, cerca del Barrio Lastarria”, dice Feipe Hirschberg, uno de sus dueños, que además atiende personalmente la tienda.

“Vendemos solamente clásicos que coquetamente asumen a veces el cuerpo rígido y altanero de trajes y blazers, otras veces el carácter festivo de unas botas de lluvia fosforescentes y otras tantas consienten en tomar la forma de anteojos, corbatas, relojes y polainas.” La filosofía de ADH pareciese ser acercar el diseño a la gente, con piezas únicas y exclusivas.

Artista del Hambre y VisteLaCalle tenemos para ustedes una Gift Card de $50.000 para sortear entre aquellos que comenten este post. Para participar sólo tienen que seguir los siguientes simples pasos:

1: Darle “Me Gusta” a la página de Artista del Hambre en Facebook

2: Luego, compartir este post con tus amigos en tu cuenta de Facebook.

3: Dejar un comentario en esta entrada.

Todos aquellos que realicen esos fáciles pasos, estarán participando por la Gift Card de $50.000. El concurso se cerrará el próximo miércoles 27 de Junio a las 13 hrs. y el ganador será sorteado a través de random.org. ¡Mucha suerte!

Comentarios

También te puede interesar