Gucci celebra el Año Nuevo Chino con una colección cápsula inspirada en “Los Tres Cerditos” de Disney

Gucci celebra el Año Nuevo Chino con una colección cápsula inspirada en “Los Tres Cerditos” de Disney

Los diseñadores de moda siempre han estado interesados por los personajes de Disney y por los hitos de cada año. Desde que Alessandro Michele es el director creativo de la firma italiana celebran el Año Nuevo Chino con una línea dedicada al animal correspondiente, este es el año del cerdo que Gucci reinterpreta con los “tres cerditos” de Disney.

La colección cápsula de 35 piezas diferentes en colaboración con Disney, incluye a estos célebres personajes animados del año 1922  en prendas de vestir para hombres y mujeres, maletas, pequeños artículos de cuero, zapatos, joyas, pijamas, calcetines, poleras, lentes y mucho más.

La línea saldrá a la venta el 05 de febrero, exactamente el día que se inicia el Año Nuevo Chino. La campaña editorial fue realizada en Nueva York y capturada por Frank Lebon, y aparecerá en las vitrinas de tiendas Gucci seleccionadas alrededor del mundo, y en la página web de la marca.

 

Fotos: Elle, Gucci

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar