Peaky Blinders, la inspiración tras el look (y una nueva colección) de David Beckham

Peaky Blinders, la inspiración tras el look (y una nueva colección) de David Beckham

Hace unas semanas les contábamos cómo el show Peaky Blinders ha logrado poner nuevamente de moda el estilo más elegante y sartorial de todos, con una historia llena de acción y un momento histórico situado justo después de la I Guerra Mundial. Uno de los fanáticos más acérrimos de la serie es nada menos que David Beckham, el ex futbolista que siempre ha llamado la atención por su estilo. A tal punto es su fanatismo que lanzó hace poco una colaboración junto a Kent & Curwen basada en el estilo de la serie, además de visitar el set durante la grabación de su quinta temporada.

Beckham es uno de los dueños de la famosa casa de Saville Row, la que se dedica al vestuario de trajes y sastrería masculina. El 06 de enero, la firma mostró su colección F/W 2019 donde también se incluyeron algunos estilos para mujeres, junto a parte de la colaboración con Peaky Blinders. El impecable look del clan Shelby inspiró también a Beckham para incluir el estilo de forma oficial, mostrando en redes sociales uno de los looks en su propio cuerpo. Camisas, blazers, gorros, bufandas, todos los detalles forman parte de esta colección que aun no se revela del todo.

“Estos hombres eran gangsters pero también eran dandies absolutos al mismo tiempo, lo que se relaciona directamente con esta colaboración con Kent & Curwen. Somos una dupla hecha en el cielo”, explicó el creador de Peaky Blinders Steve Knight. Habrá que esperar para saber cuándo veremos por completo esta cápsula llena de estilo, elegancia y fanatismo.

Fotos: Vogue, Instagram

 

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar