El desfile de Paula Errázuriz en Punta del Este

El desfile de Paula Errázuriz en Punta del Este

Hace unos días se celebró el evento Fashion Trends por cuarto año consecutivo, en el verano más cool de Sudamérica: en La choza del Mar de José Ignacio, en Punta Del Este, Uruguay.
Los productores de moda Marcela Mayorga Y Nicolás Freijo montaron lo que sería un desfile en la playa, donde la diseñadora chilena radicada en Barcelona, Paula Errázuriz, presentó su Colección Mar, inspirada en sus playas preferidas del mundo: Ibiza, Zapallar, Punta del Este, las Maldivas, entre otras.

Paula mostró una gama de colores vibrantes donde destacaron amarillos, corales, verde aguas, rojos, arenas. Las telas que usó para sus looks fueron seda, lino, gasa, sobre todo materiales nobles y orgánicos. Los accesorios son de mostacillas, collares y aros de colores.

El desfile se realizó justo en medio de la caída del sol, con invitados de todo el mundo incluyendo un carismático bull dog inglés en el front row. La prensa de distintos lugares estaba invitada, la televisión argentina vino a entrevistar a los invitados y a la diseñadora. La música sonó hasta tarde y durante el desfile musicalizó la DJ Cintia Garrido.

Fotos: Cielo Lavergne.

Comentarios

Marcela Mayorga
Marcela Mayorga
De España y residente en Milán, Marcela colabora con distintas publicaciones internacionales donde destacan Regia Mag y NEO2, las cuales conoció en su estadía de seis años en Buenos Aires. Contenido sobre desfiles, diseñadores y eventos y además styling editorial es lo suyo.

También te puede interesar