Elsie Fisher, la revelación del cine y su estilo de gala en pantalones

Elsie Fisher, la revelación del cine y su estilo de gala en pantalones

Es una cinta pequeña pero muy realista, que tiene como protagonista a una actriz de 15 años que ha sido nominada a varios premios esta temporada. “Eighth Grade” nos mostró a Elsie Fisher, quien se alza como revelación este año gracias a su papel de Kayla Day, una incómoda adolescente que trata de encajar en el colegio y adaptarse a los cambios. Y para presentarse a las alfombras rojas, Elsie ha preferido en todas las ocasiones llevar trajes de pantalón, una original opción que la ha hecho tener su propio estilo de gala.

Justo en una edad donde muchas jóvenes preferirían optar por el look estilo “princesa”, Fisher va más allá y ha convertido sus apariciones en un momento para mostrar su identidad. Ama los trajes de pantalón y no teme en llevarlos de todas las maneras posibles: en terciopelo, estilo tuxedo, estampado y mucho más. Para este viaje, ha vestido con diseñadores como Prada, Thom Browne, Kenzo. Mary Inacio es la estilista de Kelsie, siempre dispuesta a dar con los gustos de su pequeña clienta.

Este año se convirtió en la actriz más joven en ser nominada a los Golden Globes y allí decidió combinar el lujo de un traje de gala con la elegancia de un estilo smoking, como dijo en una entrevista. Así apareció en un traje Kenzo rojo aterciopelado, mientras en los Critics’ Choice Awards escogió un estilo Thom Browne con humita y color negro, pequeños lazos brillantes y un bolso de mano. Ahora esperamos a ver qué llevará en el resto de las citas de la temporada, que se completará con los SAG, los Independent Spirit Awards y los Oscars.

Fotos: IMDB.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar