El estilo de la cantante mexicana Sofía Reyes

El estilo de la cantante mexicana Sofía Reyes

1,2,3, Muévelo y Llegaste tú, son algunos de los éxitos con los que la cantante Sofía Reyes (@sofiareyes en Instagram) ha cautivado al público joven y se ha ganado más de una nominación a los MTV Millennial Awards y Latin Grammy. Pero la mexicana, además de brillar con su voz y por las distintas colaboraciones musicales sorprende con su estilo, llegando a ser catalogada como It Girl.

La artista pop, amante de las canciones en spanglish y seguidora de la bloguera italiana Chiara Ferragni, se ha convertido en una especie de influencer para muchas mujeres de México, América Latina y Estados Unidos. Y es que con su arriesgado estilo a la hora de vestir y de paso buen gusto, resulta difícil que sus más de un millón de fanáticos no se motiven con sus looks.

Si algo ha dejado en claro Sofía -a través de su cuenta de Instagram-, es que no le tiene miedo a la moda y que le encanta divertirse y experimentar con las tendencias. Por ello la podemos ver luciendo desde outfits muy elegantes y ceñidos al cuerpo, hasta tenidas muy urbanas y oversized. Pero sea cual sea el look que elija, siempre conserva tres sellos: la explosión de colores, la feminidad y los brillos.

Su gusto por la moda además de ser evidente, ha sido confirmado por la propia intérprete, quien ha señalado que la ropa complementa su carrera artística. Una pasión por la onda fashion, que si bien existe desde mucho antes de hacerse conocida, se ha intensificado al iniciar su recorrido por la escena musical, llegando incluso a tener un Fashion Blog en su canal de Youtube. Además, a través de su página de Facebook (@SoSofiaReyes), la cantante ofrecía -hasta hace muy poco-, una aplicación llamada “Elige el outfit de Sofía Reyes”, en la cual sus fanáticos podían jugar a cambiarle la ropa a la cantante y vestirla para un día casual, una alfombra roja o para salir con amigas.

Pero dicen que “no hay look completo, sin un makeup o un cabello perfecto” y eso Sofía Reyes también lo cree así. Por esto, a su estilo de chica fashion, se suma su clásico cabello suelto, ondulado y en degradé (oscuro en las raíces y rubio hacia las puntas). Un peinado que lleva prácticamente 24/7 y con el que la podemos ver en alfombras rojas, premiaciones y videos. Otra de las cosas que usa prácticamente 24/7, es un básico dentro de su cosmetiquero: el labial rojo. Porque sí, basta con darnos una vuelta por su cuenta de Instagram @sofiareyes, o revisar alguno de sus videos, para percatarnos que este color es su favorito, y muchas veces es lo único que resalta dentro de su propuesta beauty, que se caracteriza por ser muy natural.

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar