Richard Madden, de Game of Thrones al Golden Globe

Richard Madden, de Game of Thrones al Golden Globe

El 2018 fue definitivamente su año revelación. El actor Richard Madden lleva varios años apareciendo en series británicas y también películas, pero su rol como el guardaespaldas con traumas y otros problemas en “Bodyguard” lo llevó a ganar su primer Globo de Oro como Mejor Actor hace unos días, un hito importante luego que lo viéramos también en Game of Thrones como Robb Stark.

En 2010, Madden apareció en “Worried about the boy” como Kirk Brandon. La entretenida historia de Boy George y de cómo pasó de ser un club kid a una estrella musical -con Douglas Booth interpretándolo-, tenía al protagonista de Bodyguard como el músico que fue uno de los primeros amantes del líder de Culture Club. Luego pasó a ser Robb Stark, el rol por el que muchos lo conocen más que todo. En 2015 fue el Príncipe de la Cenicienta de Kenneth Branagh y en “Ibiza” de Netflix, fue un reconocido DJ que se enamora del personaje de Gillian Jacobs.

Y mientras disfrutamos su rol y la serie Bodyguard -una entretenida historia llena de acción e intrigas-, esperamos su debut en otra cinta que también se mantiene como una de las más anunciadas: la biopic sobre Elton John. En “Rocket Man”, Richard será John Reid, el manager de John y Queen, que en “Bohemian Rhapsdy” fue interpretado por Aidan Gillen. A esperar se ha dicho.

Fotos: IMDB, DailyMail.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar