Sophie Lopez, la estilista de las mujeres de “Roma”

Sophie Lopez, la estilista de las mujeres de “Roma”

Si hay una película que se ha robado toda la atención -y premios-, esa es sin lugar a dudas “Roma”. La cinta mexicana dirigida por Alfonso Cuarón, no solo ha derrotado a otras que han tenido un estreno en el cine a diferencia de Netflix, sino también nos presentó el talento de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, la empleada de la casa y la patrona en la historia ambientada en los años ’70. Y ambas han debido acudir a muchas alfombras rojas, con ayuda de la estilista Sophie Lopez.

Lopez vivía en Londres cuando el vocalista de Muse, Matt Bellamy, decidió que le ayudaría a escoger sus atuendos para presentaciones y más. Así, Sophie lo ha vestido de Balmain y otras marcas, conociendo en el camino a quien fue la pareja del cantante, Kate Hudson. Con Hudson se acercó por primera vez al mundo de vestir a una estrella para una gala, un trabajo extenuante si alguna vez han visto shows como el de Rachel Zoe o Brad, su ex asistente. Lopez luego vistió también a Joey King, una figura ascendente en el cine y hoy se asegura que las estrellas de Roma lleven lo mejor de los diseñadores.

Gracias a ella, Aparicio ha mostrado vestidos de Prada, Miu Miu y otras reconocidas marcas, pese a ser una auténtica debutante de la gran pantalla. Marina también se ha decantado por un look sofisticado gracias a las elecciones de Vivienne Westwood y Escada. Entre las actrices hay una diferencia en cuanto a look y Sophie ha sabido darles esa identidad necesaria para que deslumbren. En la pasada edición de los Golden Globes, ambas actrices destacaron con seguridad y solo falta el resto de la temporada de premiaciones para ver cómo ha sido el trabajo y proceso de la estilista junto a las mexicanas.

Fotos: Zimbio, The Fashion Spot, Instagram.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar