El legendario cineasta Giuseppe Tornatore está a cargo de la nueva campaña de Dolce & Gabbana

El legendario cineasta Giuseppe Tornatore está a cargo de la nueva campaña de Dolce & Gabbana

No sabemos cómo lo hacen. Porque a pesar de los múltiples problemas, controversias, dichos racistas y muchísimo más, la dupla de diseñadores italianos tras Dolce & Gabbana sigue generando material de calidad gracias a varios rostros famosos que aparecen en sus campañas, incluyendo un inédito nombre en la moda: el cineasta Giuseppe Tornatore, el mismo de “Cinema Paradiso” y “Malena”. El italiano ya había estado a cargo de fashion films de la marca en 2003 – junto a su musa Monica Bellucci-, pero ahora vuelve pese al rechazo de la opinión pública para con la dupla de diseñadores.

Luego de un amplio repudio público e incluso por parte de muchas celebridades, parecía que Dolce & Gabbana iba a prescindir de sus recursos de rostros famosos pero de repente, nos muestran esta campaña. Con distintos nombres tras la fotografía, modelos como Ashley Graham, celebridades como Isabella Rossellini y su familia, Monica Bellucci -quien trabajó con Tornatore en Malena”-, supermodelos como Carla Bruni, Eva Herzigova, Helena Christensen y Karen Elson, la campaña de la firma italiana parece más grande que nunca.

¿Habrán aceptado antes de todo lo que ha pasado? ¿Será parte del contrato que no podían deshacer? La verdad es que da para dudar luego de un tiempo analizando la polémica, sobre todo cuando @diet_prada sigue subiendo pantallazos actualizados acerca del comportamiento estilo bullying de Stefano Gabbana en redes sociales.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar