Manifiesto, la nueva colección de la marca chilena Ciénago

Manifiesto, la nueva colección de la marca chilena Ciénago

Carlos Navarro ha convertido a Ciénago en una apuesta que da que hablar. No solo se centró en vestuario masculino poco convencional, sino también ha incluido de lleno opciones no gender y estilos que abogan por una moda mucho más moderna. Ahora nos presenta “Manifiesto”, su nueva colección donde hay varios mensajes a tener en cuenta.

“La colección fue trabajada sobre un concepto sociocultural, en el cual quise reflejar bajo distintas frases el empoderamiento que debemos tener como personas, mostrándonos seguros de lo que somos y lo que queremos, respetando nuestros derechos y los de nuestros pares”, asegura el diseñador chileno. ¿Y cómo logra eso? A través de poleras que dicen “Soy como quiero ir”, además de “Mi cuerpo es mío, yo soy quien manda”, entre otros mensajes.

Con cinco looks, Ciénago recorre sus raíces de streetwear bajo las ilustraciones del diseñador gráfico Marcelo Vega y la colaboración especial de Phillippe Sedgwick. “Siento que con esta colección puede entregar un mensaje constante, que va a estar presente cada vez que uses una polera, cada vez que abras tu armario, será algo que perdure en el tiempo”, remata Navarro.

Marca: Ciénago @cienago_

Diseñador: Carlos Navarro @carlos.navarro_

Fotografía: Fidel Chung @fidelchung

Diseño Gráfico: Marcelo Vega @marcvpking

MakeUp: Sofia Sepulveda @sofi.makeup

Modelo: Javier Sánchez @javiersanchez_r – Phillippe Sedgwick @philippe_sedgwick – Diego Urra @dieurra

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar