Haus Beauty, la rumoreada línea de maquillaje de Lady Gaga

Haus Beauty, la rumoreada línea de maquillaje de Lady Gaga

2018 fue un año muy importante para Lady Gag: protagonizó su primer largometraje A Star Is Born, obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy 2019 y lanzó “Enigma” su residencia de conciertos en Las Vegas. Y justo el último día del año varias personas detectaron que HausBeauty.com, un sitio web para su rumoreada línea de belleza, se lanzó oficialmente.

Por ahora, la página web es solo un sitio en blanco y negro donde pueden ingresar su correo electrónico. No hay nada en el sitio que hable sobre la línea de belleza o de indicios de está. Los rumores de una marca de belleza liderada por Gaga comenzaron en mayo 2018, fueron sus fanáticos que notaron que la compañía del cantante, Ate My Heart Inc., presentó una marca registrada en febrero para “Haus Beauty” que cubre cosméticos, perfumes y cuidado de la piel. De esta misma forma, descubrimos la marca de Rihanna, la cantante presentó una solicitud para Fenty Beauty en agosto de 2014, pero no se lanzó hasta septiembre de 2017. Así que es posible que pase un tiempo antes de ver los productos de Gaga.  

View this post on Instagram

#ELLEWIH @elleusa

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Lady Gaga no es totalmente nueva dentro de la industria de la belleza; en 2012 debutó con su perfume llamado Fame, también lideró las campañas de MAC Viva Glam en 2009 y 2011.

Si la línea de maquillaje es una realidad, Gaga se uniría a una larga lista de celebridades que han lanzado sus propias colecciones, incluyendo Honest Beauty de Jessica Alba, Flower Beauty de Drew Barrymore, la colección Inglot de Jennifer Lopez y, por supuesto, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian y Fenty Beauty de Rihanna.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fotos: Elle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar