Fenty Beauty lanzará 50 tonos de correctores

Fenty Beauty lanzará 50 tonos de correctores

En 2017, Rihanna cambió la industria de la belleza cuando lanzó su marca Fenty Beauty con su producto estrella, una base en 40 tonos. Ahora en pleno inicio del 2019, la cantante dio la noticia que lanzará el producto Pro Filt’r Concealer en 50 tonos, a través de un video tutorial.

Si bien el Match Stix de la marca puede usarse para cubrir las ojeras, el enrojecimiento y otras imperfecciones, el Pro Filt’r Concealer es el primer corrector oficial de Fenty. Todos los números de la sombra coincidirá con la base fenty, entonces será muy fácil adivinar tu tono correcto.

Pero esta no es la única buena noticia en el frente inclusivo de la belleza. Se agregarán 10 tonos adicionales a la línea Pro Filt’r de base, lo que elevará su total a 50 tonos también. Fenty Beauty también está planeando lanzar Pro Filt’r Retouch Setting Powder en ocho tonos para que la piel tenga un aspecto sin poros, mate y suave de porcelana.

Los correctores saldrán a la venta el 11 de enero en fentybeauty.com y Sephora.

 

Fotos: Fenty Beauty, Elle, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar