Once upon a time in Hollywood, una de las películas más esperadas del 2019

Once upon a time in Hollywood, una de las películas más esperadas del 2019

De a poco comenzaron a surgir las imágenes y ya con el elenco, nadie quedó indiferente. La nueva cinta de Quentin Tarantino estará centrada en la época de los ’60, justo en medio de rostros famosos y muertes. Y Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie serán tres de los roles principales, destacando como dos actores y la mismísima Sharon Tate, quien murió asesinada a los 9 meses de embarazo en manos del clan de Charles Manson.

Once upon a time in Hollywood se llama la historia que se encuentra en plenas grabaciones, donde cada actor ha debido adecuar su estilo para parecerse de la mejor manera posible a quien le tocó interpretar. Robbie ha tenido que llevar mini vestidos y botas, sandalias y hot pants para dar con el estilo ultra sensual de la recordada Tate, quien fuese esposa del polémico director de cine Roman Polanski. Por otra parte, a Pitt y DiCaprio los vemos con chaquetas de cuero y camisas abiertas, peinados de grandes patillas y mucho estilo.

El elenco lo completan Al Pacino en el rol del productor Marvin Schwarz, Emile Hirsch como el actor Jay Sebring y nuestra Lorenza Izzo como Francesca Capucci, una estrella italiana. También estarán Lena Dunham, Tim Roth, Kurt Russell, Damian Lewis como Steve McQueen y muchos otros famosos. La fecha de estreno estimada es el 09 de agosto.

Fotos: IMDB, Celebzz.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar