Dylan y Cole Sprouse son parte de la nueva campaña de J Brand

Dylan y Cole Sprouse son parte de la nueva campaña de J Brand

Hemos hablado del talento de estos gemelos en varias oportunidades; la actuación es una pequeña parte de lo que pueden llegar a hacer. De pequeños eran las estrellas favoritas de Disney, ahora con 26 años cada uno vive su carrera de forma distinta, Dylan es dueño de un cervecería artesanal en Brooklyn y estuvo rodando tres películas que se estrenan este año. Por su parte, Cole protagoniza la serie Riverdale y es fotógrafo.

Para la nueva campaña 2019 de J Brand Cole es el fotógrafo elegido y su hermano es el modelo. Las prendas de la línea fueron diseñadas teniendo en cuenta las películas clásicas, por ejemplo: Sissy Spacek de 1970 y Cruel Intentions de 1999.

En una foto, Dylan y una modelo están vestidas con la clásica camisa de botones de mezclilla de J Brand, mientras que en otra Dylan aparece con una camiseta azul marino, pantalones de mezclilla oscuros, botas marrones de punta de acero y una gabardina beige.

Y a pesar de ser hermanos, Cole es bastante profesional. “He visto a Cole hacer fotografía desde muy pequeño mientras descubria su estilo”, comentó Dylan a The Cut, “por lo que me sorprendió después de todo este tiempo descubrir que es muy profesional al hacer una campaña publicitaria”.

 

Fotos: People, Elle

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar