Muebles para gatos, la original campaña japonesa para promover su artesanía

Muebles para gatos, la original campaña japonesa para promover su artesanía

Japón ha sido cuna de grandes artistas y también de artesanos expertos en trabajar con madera, entre otros elementos. La ciudad de Okawa se jacta de tener la tradición más importante en cuanto a diseño y confección de muebles, algo que así quisieron resaltar en una llamativa campaña donde los gatos son los protagonistas. Porque la campaña tiene muebles para la mascota favorita de Internet en sus imágenes (y a la venta).

“Los gatos son caprichosos y de espíritu libre. Nuestros muebles también satisfarán a un gato tan egoísta”, señala el sitio web de Okawa City, la empresa que decidió idear pequeños sillones, camas y bancos que pueden usar los felinos. Bajo esta sitio web hay varios modelos que además son exhibidos en videos, lo que aumenta la curiosidad acerca de tan detallado y prolijo trabajo.

¿Tienes dinero y te interesa un objeto original para tu gato? Estos muebles son confeccionados por Carpintería Nakayama, Tateyoshi Wood Crafts, Tienda de Muebles Nishida, Hirata Chair, Hiromatsu Wood Work, Hirashima Inc. y Maruzo Co. Cada empresa de artesanos tuvo la labor de idear a escala de gato alguna de sus creaciones, documentando el proceso en el sitio web de Okawa City y además, incorporando la opinión acerca de los propios diseñadores cuando les pidieron hacer un mueble para gatos. El resultado es divertido, lujoso y muy llamativo, una mezcla ideal para efectos de esta campaña.



Fotos: Okawa City.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar