Versatilidad, calle y rebeldía en la nueva producción de la firma chilena Nikinky

Versatilidad, calle y rebeldía en la nueva producción de la firma chilena Nikinky

‘YOU ARE NIKINKY’ es el nombre de la nueva producción y campaña 2019 de la marca que apuesta por la moda #nogender @_nikinky. El trabajo se realizó bajo el concepto underground y con una clara inspiración: las calles de Londres. Un lugar en el que “el vestir es algo más que usar ropa; es comunicar tu identidad y salir de los estándares”, asegura Paulo Rodriguez, el encargado del estilismo.

Fiel al estilo de Nicol Vásquez, la diseñadora tras la marca, el vestuario que aprecia en las fotos, es unisex, permitiendo así, que sea usado tanto por hombres como por mujeres. En este predomina el negro, el cual se mezcla con colores vibrantes para potenciar la imagen de cada una de las prendas. Como la inspiración viene de la calle, se tomó justamente esta -y el metro-, como locación principal. Desde esos lugares, se retrató e hizo un seguimiento a los personajes, uno donde la irreverencia y rebeldía se logra apreciar en el acting.

Marca: Nikinky @_nikinky
Fotografía: Cristóbal Zuñiga @cristobal_alcuadrado
Arte y Estilismo: Paulo Rodríguez @rodriguezpaulo_
Make up: Sebastián Pérez @escuincle_baboso_
Modelos: @lvcesnegeas y @lovfool_

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar