Adam Lambert, un espectáculo visual

Adam Lambert, un espectáculo visual

Tenía 26 años, venía de California, vestía un total look black y su cabello lucía como el de cualquier joven del 2008: oscuro, liso extremo y con flequillo largo peinado hacia un lado. Así se presentaba Adam Lambert (36) a la audición de la octava temporada de American Idol, cantando a capella Bohemian Rhapsody, el clásico de Queen más popular del 2018.

Tres años después, Brian May y Roger Taylor –el guitarrista y baterista de la banda liderada por el fallecido Freddie Mercury- lo invitaron a ser parte de su show de cierre de la ceremonia de los MTV Europa Music Awards 2011 y así nació Queen + Adam Lambert. Las giras posteriores llevaron a la agrupación a recorrer diferentes países, incluyendo Chile en 2015.

Pero Queen no solo es música, también es moda, y si Freddie propuso varios estilismos, Lambert no se queda atrás. Dorado, negro y plateado; animal print, tacones altísimos, brillo y cadenas, plumas y púas, cuero y strass; se complementan a la perfección con accesorios rockeros y cabello de diferentes cortes y colores, sobre el cual no puede faltar la clásica corona reinventada. Aquel joven que llegó a una audición con ganas de ser una estrella, definitivamente lo consiguió. Tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody, Queen anunció una nueva gira para 2019 que Adam no pudo definir de mejor manera: será un espectáculo visual.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar