Di #ByeByeMaquillaje con la NUEVA línea de NIVEA, MicellAIR Expert

Di #ByeByeMaquillaje con la NUEVA línea de NIVEA, MicellAIR Expert

¡No pierdas más tiempo en retirar tu maquillaje, incluso el a prueba de agua!

Atrévete a probar el maquillaje que siempre soñaste, sin miedo a no poder retirarlo fácilmente y a partir de nuevo si te equivocas. Porque la nueva línea NIVEA MicellAIR Expert no solo es muy efectiva para limpiar tu rostro y retirar maquillaje, sino que también cuida tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

Su fórmula bifásica con aceites naturales, tecnología micelar y extracto de té negro, hacen que la nueva NIVEA MicellAIR Expert funcione como un imán capaz de eliminar hasta el maquillaje a prueba de agua en cara, ojos y labios sin necesidad de aclarar y sin dejar residuos grasos.

Viene en dos presentaciones, ideales para todos los gustos; una loción micelar bifásica de 400ml y toallitas desmaquillantes de 20 unidades, ¡para que puedas desmaquillarte donde quieras! En tu casa, en el auto, en la universidad, en la oficina…

Si tu preferida es la loción micelar, solo tienes que agitarla bien antes de usar y aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y ya estarás lista para quitar cualquier maquillaje. Puedes utilizar este producto en la mañana y en la noche, pues no deja una sensación grasosa como otros desmaquillantes.

¡Disfruta desmaquillándote con NIVEA MicellAIR Expert!

¿Y tú, ya la probaste?

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar