Las modelos mejor pagadas del 2018 según Forbes

Las modelos mejor pagadas del 2018 según Forbes

La revista Forbes publicó la lista de las tops models más cotizadas además de cuánto ganan anualmente, Kendall Jenner encabeza el ranking con casi 20 millones de euros anuales. Los dejamos con la lista de las 10 modelos mejor pagadas del 2018:


Kendall Jenner: la modelo miembro del clan Kardashian, ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista de Forbes con unos ingresos de 22,5 millones de dólares. Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, la modelo logró destronar a Gisele Bündchen –que fue la reina indiscutible durante 15 años– en 2017.

Karlie Kloss: con 13 millones de ingresos Kloss sube del puesto número siete que ocupaba el año pasado al segundo de la lista.

Chrissy Teigen: la esposa de John Legend llega al tercer puesto con unas ganancias de 11,5 millones.

Rosie Huntington-Whiteley: tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y se ha hecho con unas ganancias de 11,5 millones en 2018. La modelo, que ha sido ángel de Victoria’s Secret, cuenta con su propia línea de belleza, Rose Inc.

Gisele Bündchen: la brasileña que fue durante más de una década la modelo mejor pagada del mundo ocupa en 2018 el quinto puesto del ranking con 10 millones de dólares.

 

Cara Delevingne: la británica empata con Bündchen con 10 millones de dólares. A pesar de que hace algún tiempo aseguró que dejaría su carrera como modelo, la hemos visto pocas veces en las pasarelas, sigue haciendo campañas y trabajos en la industria.

Gigi Hadid:  8 millones y medio de dólares avalan su carrera. La modelo es uno de los rostros favoritos de las marcas de lujo y solo este invierno aparece en las campañas de Fendi, Moschino, Missoni o Versace, entre otras.

Bella Hadid: a solo un paso en la lista de su hermana mayor, Bella ha ganado un millón menos que Gigi.

 

 

 

Joan Smalls: la puertorriqueña empata con Bella gracias a ser imagen de Estee Lauder, Jimmy Choo o Moschino.

Doutzen Kroes: es probablemente la más desconocida de la lista, pero este 2018 logró 8 millones de dólares, la hemos visto en las campañas de perfume de Calvin Klein o en las imágenes de Stuart Weitzman para este otoño-invierno.

Fotos: S Moda, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar