Kanye East, la marca de merchandising de Tommy Cash que se ríe del lujo

Kanye East, la marca de merchandising de Tommy Cash que se ríe del lujo

¿Se acuerdan cuando Balenciaga lanzó un bolso gigante igual al que se lleva al mercado pero a un precio exorbitante? ¿O cuando Virgil Abloh colaboró con IKEA y una de sus propuestas a un precio no menor, era un alfombra estilo persa con mensajes en grandes letras? Pues ahora, el ya rapero de culto Tommy Cash decidió burlarse de esta moda irónica lanzando a través de su merchandising varias copias al estilo, bajo el nombre de Kanye East.

“Me gustaría ser Kanye East. Pero definitivamente, Kanye comenzó de gran manera, como un músico innovador con el estilo visual que tenía…siempre pensando hacia adelante con sus ideas y ropa, simplemente un genio. También quiero ser grande en todo lo que hago, perfeccionar mi música y crear un mundo que nunca antes haya sido visto”, declaraba Cash en una entrevista a i-D en 2016. Por ese entonces tomaba el mundo por asalto con sus intrigantes y shockeantes videos, donde por supuesto sobresalía “Winaloto”. Ahora, como parte de una corriente post soviética muy en boga, definitivente quiere cumplir su cometido.

Uno de los pasos es lanzar esa línea de merchandising bajo el concepto que quería implantar para su futuro. Las imágenes publicitarias de Kanye East tienen, por ejemplo, a un caballo vestido con un polerón negro con el logo en blanco. Su tienda incluye además una bufanda al estilo de la famosa lanzada por Vetements/Versace y casi todas las marcas de lujo; además tiene poleras y calcetines. Lo mejor del estilo de Kanye East es su precio: cada ítem vale muchísimo más barato que el original y que casi cualquier otro merchandising de artista famoso.

Fotos: HighSnobiety, Kanye East.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar