Lo mejor del 2018: El estilo de Antoni de “Queer Eye”

Lo mejor del 2018: El estilo de Antoni de “Queer Eye”

Es difícil no saber quiénes son los integrantes del nuevo grupo del programa televisivo “Queer Eye”. Desde que reapareció el show en Netflix a principios de este año, todes se enamoraron de la nueva generación de ayudantes, que están para cambiar las vidas de quienes los necesitan. Ya hemos visto el estilo del adorable y atrevido Jonathan Van Ness, pero si hay alguien extremadamente popular este 2018, ese es Antoni Porowski, el chef del grupo y uno de las revelaciones en cuanto a estilo, look y atractivo.

Antoni es tiernísimo y además, ayuda siempre a preparar comidas fáciles de replicar, aun cuando fue criticado por hacer casi siempre guacamole en los episodios. Su look es muy relajado, camisetas y pantalones o shorts es lo que lleva pero si hablamos de alfombras rojas, ahí vemos surgir su look más elegante: desde trajes Balmain hasta conjuntos rayados, todo sirve para exaltar su estilo.

Su popularidad también ha estado ligada a la moda: es amigo de la top Gigi Hadid, con quien se le ha visto salir en reiteradas ocasiones, también junto a otros miembros de Queer Eye. Además apareció en TV cocinando junto a Justin Trudeau y hasta marchó con el mandatario canadiense hace un tiempo. Por si fuera poco, es uno de los más solicitados nuevos rostros por revistas y editoriales masculinas, transformándose definitivamente en todo un icono masculino este año que ya se nos va.

Fotos: zimbio, Netflix, IMDB, DailyMail, GQ.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar