Living coral: Descubre los complementos perfectos para el color del 2019

Living coral: Descubre los complementos perfectos para el color del 2019

Como es de costumbre a final de año, la empresa experta Pantone reveló el color del 2019. Se trata del living coral, una tonalidad que transita entre el naranjo y el rosa, la mezcla perfecta entre intensidad y suavidad. Pantone Color Institute tiene un proceso de selección que se basa en un análisis de tendencias en el mercado con un énfasis especial en las redes sociales, el elegido del 2019 invita a la expresión lúdica y alegre en el día a día. ¿Quieres conocer los complementos ideales para llevar este tono?

Desde el año 2000, la elección de Pantone ha sido un referente en el mundo de la moda y el diseño, es por eso que para mantenerte al día te contamos cómo llevarlo.  Para esto, te tenemos esta guía de los must:

Coral underwear: la ropa interior es lo primero que eliges al despertar por la mañana y lo primero que ves al mirarte al espejo. Otórgale la importancia que necesita y anímate con estos modelos que inspiran alegría.

Accesorios: dile adiós a los típicos accesorios en colores plata o dorado, hoy la influencia del coral también se toma las joyas y relojes con tonalidades que enamoran.

Fragancias a tono: no todo se trata de lo visual. Los sentidos también se visten de coral con fragancias que harán relucir toda la sensualidad y positivismo del living coral.

¿Y tú… con qué complementarás el color del año?

 

Fotos: Cotys, Triumph, Tous, Jimmy Choo, Coach

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar