¿Eres fanático de Marvel? Entonces la nueva y exclusiva colección de la marca chilena The Remix es para ti

¿Eres fanático de Marvel? Entonces la nueva y exclusiva colección de la marca chilena The Remix es para ti

En mayo nos enteramos que la marca chilena @theremixstyle lanzaría una colección inspirada en los personajes de Marvel. Casi seis meses después, específicamente, el pasado 14 de diciembre, Matías Hernán y Carlos Palma -los diseñadores tras la marca de streetwear-, lanzaron oficialmente a la venta una exclusiva selección, en la que los amantes de los cómics encontrarán prendas del Capitán América, Iron Man y Hulk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepárate para la colección más esperada del año: #MARVELxTheRemix #theremixstyle #trmx #fashion #popstyle #Marvel

Una publicación compartida de The Remix (@theremixstyle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MARVELxTheRemix la nueva colección de The Remix #theremixstyle #trmx #fashion #popstyle #Marvel

Una publicación compartida de The Remix (@theremixstyle) el

“Estamos muy contentos de sacar adelante este proyecto, que estamos preparando hace meses. Si bien, tuvimos un preview de invierno, que fue editorial y más que nada para anunciar la alianza, lo de ahora es un trabajo distinto y en el que encontrarán piezas especiales, con un stock limitado y que están dentro de un rango muy accesible. No hay nada que cueste más de cien mil pesos”, explicaron los diseñadores.

En esta ocasión, la firma enfocada en rescatar iconos pop del pasado y de hoy, además de sorprender y marcar un hito al ser escogida por Marvel, apostó por sumarse, de alguna u otra forma, a la tendencia ecofriendly. “Intentamos darle una vuelta sustentable a la colección, entonces nos propusimos usar telas que estuviesen descontinuadas. Compramos los rollos que quedaban e hicimos lo que alcanzó con ellos y nada más”. Para la confección se utilizó mayoritariamente cortaviento y telas de la estación. Gran parte de estas, fueron intervenidas a través de la sublimación con el fin de “tener la definición digital de las animaciones de Marvel” y que mantuviesen en el tiempo las tonalidades vibrantes.

Durante el lanzamiento de MARVELxTheRemix, aprovecharon para lanzar la preventa de la colección summer 019, donde podrán encontrar sungas, chaquetas -algunas desmontables- y shorts calados en láser, que al tener dichas perforaciones lucen perfectamente sobre las zungas.
La colección está disponible en @somosnomoda en @endchile y @tiendasnog de Barrio Italia.

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar