Antes del Festival de Viña: Los diseñadores chilenos que han vestido a María Luisa Godoy

Antes del Festival de Viña: Los diseñadores chilenos que han vestido a María Luisa Godoy

Todos están expectantes: los animadores debutantes no solo mantienen la presión por hacerlo bien en el escenario y mantenerse como los iconos del Festival de Viña del Mar 2019, sino también deben verse impecables. Aunque Martín Cárcamo de seguro vestirá con Sergio Arias en esta aventura, aun especulamos acerca de qué diseñadores escogerá María Luisa Godoy para llevar en la Quinta (y especialmente en la Gala). Aquí recopilamos algunos momentos pasados donde a hemos visto llevar diseños nacionales.

Claudio Mansilla y Rodrigo Valenzuela han sido dos de los nombres favoritos de Godoy a la hora de vestir. El Festival de Talca de principios de este año la tuvo llevando un modelo blanco con top y escote bordado de RV Couture, una pieza delicada que fue alabada por la prensa. En la premiación del Copihue de Oro 2017, también se decantó por un modelo de Valenzuela en color dorado, escotado y sencillo que resaltó su elegancia. Para el mismo Festival de Talca también se enfundó en dos vestidos de Claudio Mansilla: uno amarillo y otro negro de espalda escotada y adornada. Pero quizás el más recordado de sus trajes es el que llevó en la Gala del Festival de Viña 2018: otro Mansilla pero dorado y asimétrico en el escote, muy al estilo Versace/Cavalli lleno de sensualidad.

Para la gala del Copihue de Oro 2018, Godoy llevó un vestido rojo escotado y brillante, un modelo que también fue muy destacado por los medios. El autor del vestido fue Victor McQueen, a quien entrevistamos hace un tiempo por ser el arma secreta de las famosas. Hace poco, apareció en el programa de TVN “Llegó tu hora” y llevó un vestido verde con pliegues, cortesía de Daniela Bustamante.

Cuando no se trata de formalidad o un traje de gala, María Luisa también ha recurrido a Kokoro, marca que apareció en la última edición de MBFW Santiago. En cuanto a editoriales, la revista Caras la tuvo con un estilismo de Benjamín Valdés y fotografía de Javiera Eyzaguirre para el especial verde, donde mostró vestidos eco como un modelo de materiales reciclados de Javiera Jordán. Y para anunciar la parrilla del Festival de Viña este miércoles 12 de diciembre, se enfundó en un mono blanco de Pato Moreno, elegante como siempre pero fresco.

Fotos: Instagram María Luisa Godoy, Biobio, Glamorama, Caras.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar