La nueva campaña de Retrovisión Store S/S 2019

La nueva campaña de Retrovisión Store S/S 2019

Valentina Dávila se ha transformado en uno de los rostros más reconocibles de eventos. La maquilladora es toda una influencer en la actualidad y su look no deja a nadie indiferente. Por otra parte, Paul Walker también se consolida como uno de los nuevos modelos nacionales más cotizados, incorporando su estilo y actitud a la escena. Ambos son los protagonistas de la nueva campaña de Retrovisión Store, la cual estuvo a cargo de #TrashiCreators.

Los nuevos modelos de lentes de sol fueron la base para desplegar una campaña fotografiada por Carlos Saavedra. Con una Dirección a cargo de Daniel Hermosilla y un estilismo x Enzo Santi/Javi Acuña, la campaña mezcla lo típico del verano con la actitud de la dupla protagonista. Modelos redondos, atrevidos y con personalidad protagonizan estas imágenes, las cuales contaron con un lanzamiento en pleno Drugstore.

El jueves 06 de diciembre, Gonzalo Gac y Toño Zulic, junto a Rodrigo Wells dieron la bienvenida a los invitados a este especial lanzamiento, donde la campaña se desplegó en imágenes gigantes y la música fue la protagonista. En la ocasión, Retrovisión también develó la colaboración junto al artista Isla Astral, quien confeccionó accesorios con materiales relacionados a los lentes de sol y además armó la vitrina de la tienda.

Créditos:

Director: Daniel Hermosilla @danidantee
Fotografía: Carlos Saavedra @carlos.saav
Estilismo: Enzo Santi y Javiera Acuña @antisanti @javi.acunha
Maquillaje y pelo: Michelle Kruczynski @michikruczynski
Modelos: Valentina Dávila y Paul Walker @valentinadavilamua @paulwalkerweiss


.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar