Recordemos diez looks icónicos del 2018

Recordemos diez looks icónicos del 2018

El año está a punto de acabarse y tuvimos grandes momentos en la moda, ya sea en una pasarela, evento o redcarpet. Los invitamos a recapitular algunos de los looks más memorables del 2018, los cuales recordamos porque fueron acertadas elecciones o no y fueron virales en redes sociales.

El primer look es el de Beyoncé en Coachella utilizando outfits de Balmain, pasamos al vestido Valentino Couture de Lady Gaga que lució en la première de ‘A Star is Born’. Rihanna vestida de papa por Maison Margiela para la gala del Met 2018 ‘Heavenly Bodies’. Riri otra vez en el aniversario de Fenty, vestida de pies a cabeza con el print del año: pitón. Kylie Jenner celebrando su cumpleaños con temática Millennial Pink. La actriz mexicana Eiza Gonzalez en la 90 entrega de los Oscars con un vestido Ralph Lauren amarillo. Kim Kardashian usando un abrigo Jeremy Scott vintage y botas Balenciaga. El atuendo de Cara Delevingne en la boda de la princesa Eugenia. Kanye West usando sus sandalias slides de Yeezy un par de tallas más pequeñas. Por último, el actor Ezra Miller acudió a la première de Fantastic Beasts en un vestido-sleeping-bag de Moncler.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar