La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ya son marido y mujer. La pareja celebró su unión de todas las formas posibles, con rituales hindú y con una fiesta a todo dar; una de las cosas que más llamó la atención fueron los vestidos de novia de Chopra.

Para su ceremonia al estilo Western, Priyanka deslumbró con un diseño firmado por Ralph Lauren, confeccionado con dos millones de lentejuelas de nácar y los detalles de encaje le dieron un estilo vintage, sobre todo en la parte del cuello. Sin embargo, lo descolló fue el gigante velo de novia 75 pies, o sea 2286 cm, es uno de los más largos que se han visto.

Por su parte, Nick usó un tuxedo negro firmado por Ralph Lauren. El novio pidió que un pedazo de encaje del vestido de Priyanka fuera cocido en la solapa con una leyenda en urdu: “My Jaan” que se traduce a: “Mi esposa”.

Para la ceremonia hindú, Chopra optó por un vestido tradicional en rojo con lentejuelas firmado por el diseñador indio, Sabyasachi Mukherji. El novio también usó un traje tradicional de la India con un turbante.

View this post on Instagram

One week ago today ❤️ @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Fotos: El País, Cosmopolitan, Los 40, Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar