Salar, la exitosa marca italiana de accesorios

Salar, la exitosa marca italiana de accesorios

Salar se fundó el 2010 por Salar Bicheranloo y Francesca Monaco y se ha transformado en una marca especializada en carteras y zapatos, todos hechos en italia. Desde la primera colección llamó la atención de la prensa, compradores y el público con gran éxito. Vogue Italia los llamó el mejor diseño emergente y hemos visto su famoso diseño en todos lados, la cartera MIMI,(redonda de mango), junto a Olivia Palermo, Brittany Snow, la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

Salar tiene una fuerte habilidad para captar el trending topic gracias a su equipo de diseñadores, donde hay algunos italianos, también una argentina llamado Agostina residente en Milán desde hace ocho años. Salar es de origen mexicano, es un mix de novedad continua, siempre manteniéndose contemporánea y futurista. Salar tiene diseños versátiles y encantadoras terminaciones. Sus diseñadores comparten una fascinación por el arte y la historia.

Solar se vende en diferentes países de América, Arabia, Europa y lugares de Estados Unidos. Ha salido en la revista Elle, Cosmopolitan, Gratzia, Vogue y muchas más. Lanza su nueva linea de zapatos en Milán esta semana y hace poco viajaron a Shanghai a abrir una pop up store.

La marca se encuentra en 150 tiendas de treinta países, Fenwick, La Ricamente, Galería La Fayette, Revolver, y Farfetch son algunas de ellas. La marca acaba de sacar una línea de zapatos con tacos en forma piramidal. El diseñador cuenta que en Mexico había una pirámide tolteca que siempre se quedaba mirando y es como si en esta colección esa pirámide se haya colado inconscientemente en sus diseños.

Comentarios

Marcela Mayorga
Marcela Mayorga
De España y residente en Milán, Marcela colabora con distintas publicaciones internacionales donde destacan Regia Mag y NEO2, las cuales conoció en su estadía de seis años en Buenos Aires. Contenido sobre desfiles, diseñadores y eventos y además styling editorial es lo suyo.

También te puede interesar